https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

miércoles, 22 de enero de 2014

369- THE JAM- Start!


 
Os preguntareis cómo busco la inspiración para elegir la canción de cada día. Pues hoy la he escuchado en la radio cuando venía de currar y me ha hecho recordar viejos tiempos. Esta canción la tenía en una cinta que yo me fabricaba con muchos grupos diferentes...y como me sabía el orden de memoria, cuando acababa ésta, después venía "Brigada Kriminal" de RIP y siempren me vienen sus acordes al acabar Start! (como curiosidad). Una de sus joyitas.

4 comentarios:

  1. Junto a Going Underground y alguna más de mis favoritas. Supongo que porque me recuerda al Taxman de los Beatles.

    ResponderEliminar
  2. Buen tema, buena banda y mejor UHF. He de reconocer que muchas de las bandas que tenemos por aquí, se deben al gran UHF.

    ResponderEliminar
  3. la base ritmica es copiada del Taxman de los Fab Four. El propio Weller lo reconoce con su honestidad habitual.
    Me gustan los Jam pero mi disco favorito de Weller es con The Style Council- Our favourite shop, 1985- que es pop de orfebreria de cámara con letras comunistas (¿Nadie se acuerda de "Walls come tumbling down" ?. Una joya para llevarsela a una isla desierta

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa que cuentas de Style council. Aunque ya sabes, tengo que hacerme un poco el remolón y dejar pasar varios días para no parecer demasiado permeable a vuestras recomendaciones jejeje.
    Ya sabía que la base rítmica era copiada, pero no me acordaba de cual.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...