https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 21 de noviembre de 2013

307- JIMMY HENDRIX- Foxy Lady


 
Pocos consiguieron hacer hablar a una guitarra y Jimmy Hendrix fue uno de los primeros. Es increíble el virtuosismo y las innovaciones que introdujo en el mundo de la guitarra. Nadie puede dudar de ese talento y del enorme potencial que tenía. Sin embargo yo creo que con esas condiciones, podía haber llegado al cielo si además hubiera dado con la tecla en el apartado compositivo.
Que tenía buenas canciones, pero no son de esas que hayan trascendido demasiado. Es una sensación que me da a mí. Pero es que también la palmó muy joven...igual fue eso. 

4 comentarios:

  1. Por una vez estoy de acuerdo del todo contigo. Sus tres discos con Experience estan bien sin más. El mejor Jimi es en directo, sobre todo tocando en la Isla de Wight. Un guitarrista genial, un compositor aceptable

    ResponderEliminar
  2. Le hemos hecho un hueco en este blog. Era un tío majo.

    ResponderEliminar
  3. Muy majo, sobre todo en los poteos ja ja

    ResponderEliminar
  4. Jimmy Hendrix era una nenaza si lo comparamos con los txikiteros legendarios que hemos tenido (y tenemos) en nuestro pueblo. ;)

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...