https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 4 de noviembre de 2013

290- DEE-LITE- Groove is in the heart



Pasa una vez cada muchos años. Un poco más a menudo que el intervalo de tiempo que pasa entre 2 pases del cometa Halley. No es muy normal que una canción buena llegue a ser asimilada lo suficientemente bien por la gente como para que llegue a ser top en los charts y Dee Lite lo consiguió, está claro. Hace 20 años era posible e incluso hace 10, ahora es imposible. Ahora sólo la mierda escala en los charts. Así de duro y así de claro (lo más fácil es pensar que soy yo el que se ha quedado anclado en el pasado, pero no amigos, no os engañéis ya más).
Groove is in the heart, pelotazo dance.

2 comentarios:

  1. Otra "one hit band". Resultona sin más. Entronizada por Rockdelux (me parece que la lees a escondidas en el WC ja ja). Mira que hay grandes canciones dance en los 90 y me eliges ésta en particular....grrrrr. Prueba con Beloved, Ultramarine, o Moloko, anda. De nada.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción tiene un encanto especial. Que la destacara RDL me la pela. También destacan a Russian Hez y a Love of Lesbian. Ya quedan desautorizados ;). Apunto esas bandas, que me suenan, pero no conozco.

    ResponderEliminar

1308 - HÜSKER DÜ - I´ll never forget you

Tengo un recuerdo especialísimo del Zen Arcade. Ésta es una de las más cañeras. La tenía totalmente olvidada.