https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 14 de noviembre de 2013

300- THE SMITHS- Death of a disco dancer



Unos Smiths tardíos. Una de las primeras cintas que me compré. No me entró a la primera, pero acabó siendo uno de los discos que más me gustó de ellos, Strangeways, here we come.
Death of a disco dancer, es una joyita intimista de Morrissey & Marr, de cadencia suave y relajada. Love, peace & harmony, algo que Mozz cantaba pero que no predicaba, tal era su querencia de meterse en charcos y opinar de todo (incluso alguna vez lo hizo educadamente).
Y todavía sigue. Brillantemente. Un ejemplo.

1 comentario:

  1. Es mi disco favorito de los Smiths (en USA llaman así a los Aerosmith, muy buena banda hasta finales de los 80, por otra parte). Muy buen y largo tema, aunque prefiero la contundencia directa del corte 2"I started something I couldn´t finish.", la perfecta introduccion del "A rush and a push.." o la amargura del 9 "Paint a vulgar picture".
    Bigmouth Mozz ha hecho cosas buenas en solitario pero ninguno de sus guitarristas rockabillly le llegan a la suela del zapato del geniecillo Marr. Johnny, where art thouuuuuuuu?

    ResponderEliminar

1360 - THE BROOMS - Here comes the nightmare

Garaje revival portugués. Si es que en Portugal desde hace un tiempo a esta parte, lo están haciendo todo bien. Y encima hay quien les mir...