https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 14 de noviembre de 2013

300- THE SMITHS- Death of a disco dancer



Unos Smiths tardíos. Una de las primeras cintas que me compré. No me entró a la primera, pero acabó siendo uno de los discos que más me gustó de ellos, Strangeways, here we come.
Death of a disco dancer, es una joyita intimista de Morrissey & Marr, de cadencia suave y relajada. Love, peace & harmony, algo que Mozz cantaba pero que no predicaba, tal era su querencia de meterse en charcos y opinar de todo (incluso alguna vez lo hizo educadamente).
Y todavía sigue. Brillantemente. Un ejemplo.

1 comentario:

  1. Es mi disco favorito de los Smiths (en USA llaman así a los Aerosmith, muy buena banda hasta finales de los 80, por otra parte). Muy buen y largo tema, aunque prefiero la contundencia directa del corte 2"I started something I couldn´t finish.", la perfecta introduccion del "A rush and a push.." o la amargura del 9 "Paint a vulgar picture".
    Bigmouth Mozz ha hecho cosas buenas en solitario pero ninguno de sus guitarristas rockabillly le llegan a la suela del zapato del geniecillo Marr. Johnny, where art thouuuuuuuu?

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...