https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

martes, 19 de noviembre de 2013

305- ROKY ERICKSON- The Night of the Vampire



Tiene fama de trastornado, pero para hacer lo que hizo con 13th Floor Elevators o más tarde en solitario, no se puede hacer con una mente calcinada. Cuando menos le otorgamos momentos de extremada lucidez y talento, claro.

2 comentarios:

  1. Joder, no se oye nada. A ver si verificas la calidad de las grabaciones que subes. El primer disco de los ascensores al piso 13 está muy bien. Erickson sigue en el trullo, supongo. Es reivindicado por otros chalados como el gales Julian Cope (ex-Teardrop explodes), que supera en talento y personalidad al texano. Deberias prestarle atencion porque tiene una gran voz, hace mágicas y bizarras canciones pop, sus "crescendo" songs son de traca y no hace dos discos iguales (Ricardo Aldarondo de DV comparte mi opinion, mira su blog "Mon Oncle" en la entrada dedicada a Luke Haines, otro talento).
    De nada

    ResponderEliminar
  2. No soy gran conocedor de Roky, pero lo que he oído de él me gusta. Los 13th F. E. mucho más y son fascinantes. Roky, en mi cuenta pendiente. Apunto esas peticiones.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...