https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

domingo, 17 de noviembre de 2013

303- LOS RAROS- Irreal



Un clásico del underground bilbaíno. Yon Zamarripa un paso antes de meterse en el proyecto Cancer Moon. Suena muy ochentero. Un poco simple incluso para los que vimos más tarde las virguerías que puede hacer Yon con la guitarra. Un grande.

6 comentarios:

  1. Hosti, qué bueno esto. No sabía yo de este pasado del de Cancer Moon. Ese organillo, claramente influenciado por la onda revival garaje. Huele a Fuzztones!

    ResponderEliminar
  2. Junto a "Salón Xanadú" de Jugos de otros, venía en el recopilatorio "Hemendik" del 87(los dos únicos temas salvables). Zamarripa, apuntando maneras. Tuvo varios grupos ...Gazte hilak, Primitivos, Raros...

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de bajar del Soulseek el LP (No es un buen plan). Suenan a Sex Museum/Fuzztones que tira para atrás. "En el garaje" también es un temazo. Me han flipado! Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. ¿Gracias?. Tú sí que eres un torrente de inspiración para este blog. Sin ir más lejos, el "Once Before" de los Remains me lo descubriste tú. Cuando quieras, por aquí andaré.

    ResponderEliminar
  5. No conocía "En el garaje" y me ha impresionado. Esta sí que tiene más toque Fuzztones o Lyres.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Tambien me gustan los Fuzztones

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...