https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 8 de noviembre de 2013

294- B´52- Rock lobster



El grupo de las dos chicas cantarinas y del tipo de la voz estridente. Realmente tienen canciones maravillosas, aunque en esta primera época es cuando más rockanroleaban y ya sabéis que eso es lo que más me va. Uh-Ah.

4 comentarios:

  1. Hace una semana que he metido y repasado toda su discografia en mi Ipod. "Wild planet" es mi disco favorito. El bajo de Keith Strickland marca el sonido bailable de este combo. Me encanta este grupo y reconozco que he soñado con montarme un trio con Kate Pierson y Cindy Wilson, las adoro. Athens no solo dio a los REM

    ResponderEliminar
  2. Pues tanto Kate como Cindy están ahora mismo del tamaño de dos rorcuales. Valoro meter a REM, banda de la que siempre me has hablado y estaba decidido hasta con la canción (de momento no te lo cuento)...B´52, grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocer la musica de los REM tiene delito. Claro, no te convenció "Losing my religion" cuando sonaba en todos los bares del verano del 91, pero su mejor produccion es la etapa independiente 83-88. Para mí la mejor banda de pop-rock a la hora de facturar melodías, como si fueran británicos (tengo un credo segun el cual los britanicos para las melodias y los estadounidenses para las letras y la pericia instrumental. Exagerado pero no del todo quizá).

      Eliminar
    2. Pues yo siempre pongo a "Losing my religión" como ejemplo de megahit mainstream de calidad. Y además hablas como si sólo conociera esa canción y eso es una gran mentira de las gordas (también conozco Shiny Happy people jejejejejejejeejjejejeeje). Ahora en serio, no sé si recuerdas, pero me grabaste unas cuantas cintas de esa banda (hace ya eones) y no llego a tu nivel, pero sí que conozco algo más que algo de REM (Ahora es cuando subo aquí una canción de serie F de ellos y me lapidas en público). Saludos, Jontxu.

      Eliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...