https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 21 de septiembre de 2015

913 - ELVIS COSTELLO - Veronica



Nunca le he pillado el punto al bueno de Elvis Costello, lo siento. Es una asignatura pendiente. Nunca sabes si es porque no has profundizado demasiado o porque realmente no es la música que te va. A este Verónica sí que le veo hechuras de gran tema. Es como cuando le oí a un intelectual decir que siente envidia de los que no han leído todavía el Quijote porque tienen ese placer pendiente y algún día lo disfrutarán por primera vez, sensación que él nunca volverá a sentir.
Puede ser que Elvis y yo nos encontremos algún día, jajajaja.

2 comentarios:

  1. Probablemente el mayor exito pop de Costello, melodia redonda, aunque no esté ni en mi top 10 de canciones de Declan Mac Manus (nombre real). Me parece un gran musico y compositor, con una voz digamos aceptable.El problema de mucha gente con este musico (no digo que el tuyo) es su imagen antiglamour total con esa pinta de sabihondo. Me hizo gracia el comentario de una estrella rock (Ozzy o Eddie Van Halen, creo que el primero), sobre que el motivo real de que Costello gustase tanto a los criticos de musica es porque es como ellos, bajito, enclenque y con gafas. Ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Nunca le he visto gran cosa a este hombre la verdad. Pero mucha música que no nos gusta, muchas veces es simplemente porque no le hemos dedicado suficiente tiempo. Y éste puede ser uno de esos casos.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...