miércoles, 16 de septiembre de 2015

909 - ECHO &THE BUNNYMEN - Lips like Sugar



Es el primer recuerdo que tengo de ellos, antes incluso del Killing Moon. Me trae muchos recuerdos esta canción. Me recuerda una época, musicalmente mejor, mucho más inocente y espontanea, más creativa y menos perfeccionista que ahora, en mi humilde opinión.
Con dos cositas y dos cojones, la gente se subía al escenario (no es el caso de E&B)a veces salían cosas patéticas, pero otras veces creaciones únicas, que ahora nunca podrían ver la luz.
Nunca me ha gustado eso de "qué bueno son", prefiero emocionarme y contarlo, por lo que me dicen, por lo buena que es la canción, no por la destreza ni por el virtuosismo, que merecen mi reconocimiento pero igual no mi emoción.


2 comentarios:

  1. Me encantan los Bunnymen de los ochenta, más por canciones que sueltas que por sus albumes poco solidos (salvo Ocean Rain y quizá Crocodiles. Eso sí, las portadas eran todas de postal), la voz de McCulloch y la seccion ritmica Pattinson-De Freitas.
    Pero esta cancion no es de mis favoritas, esta bien pero prefiero otras como The Cutter, Crystal days, The Killing Moon, Rescue y Over the Wall

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez coincidiremos en la canción jajjaja

    ResponderEliminar

1203 - EDDIE AND THE HOT RODS - Get out of Denver

Eddie and the hot rods, el eslabón perdido entre el pub-rock y el punk. Pensad, 1976, jóvenes ingleses ya estaban metidos en garajes prepa...