https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 10 de septiembre de 2015

903 - BUZZCOCKS - Sixteen Again



Pocas bandas tienen tantos singles como los Buzzcocks. Ya sé que abuso de ellos, pero es que son un seguro de vida. Ellos tenían la fórmula mágica en temas de composición. Como tú yo preparamos una ensalada ellos te sacan un single de calidad. Siempre frescos.

4 comentarios:

  1. Otro temazo de la banda punk de canciones por excelencia. No la tocaron en Intxaurrondo cuando los ví en marzo. Pero con ese repertorio se les perdona todo. Espero hayas usado en verano la camiseta negra que te llevé del merchandising. Yo la mía roja sí.

    ResponderEliminar
  2. Ya la he usado, pero las vacaciones y sus excesos hacen que ahora me quede pequeña. Claro, es que pido talla M para tías y es lo que pasa jejeje

    ResponderEliminar
  3. No eres el unico con barriga postvacacional, amigo. Ja ja. Ya sabes, hay que adelgazar y ponersela al menos en casa, como pienso hacer yo.

    ResponderEliminar
  4. El retorcido mundo de las tallas. Hace poco me he comprado una M de Joy División que me queda perfecta. Y ésta me queda embutida.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...