https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

domingo, 14 de septiembre de 2014

574 - THE STRANGLERS - Golden Brown



Una de las canciones más legendarias de los estranguladores. La canción trata sobre la heroína, de la que todos sus integrantes eran más que aficionados en sus años mozos. Golden Brown es de su 6º disco, La Folie, tiene un aire a música del medievo y según los propios músicos de la banda "es imposible de ser bailada".

6 comentarios:

  1. no la había escuchado y me ha encantado! y rítmicamente sí que es bastante curiosa Es un 3x4 básicamente (como un Vals), pero de vez en cuando mete 3 compases de 3x4 y uno de 4x4 y rompe el ritmo de una manera que queda de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Curioso tu comentario dobre los compases, que es un tema que yo no controlo. Golden Brown,todo un clásico. Me alegro de que te guste. Aupa Eibar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a escucharla y me encanta... creo que tendré que escuchar algo más a los Stranglers

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que ya la conocerías. Es de las más famosillas de los Stranglers...

    ResponderEliminar
  5. Muy original el ritmo pero se me hace cansino. Prefiero cualquier otra cancion de los machistas estos: Grip, London ladies, Choosey Suzie, English towns, I feel like a wog, Something better change, Always the sun, Midnight summer dream, European female.....

    ResponderEliminar
  6. El ritmo de Golden Brown es especial, no tiene nada que ver con las demás.A mí me gusta. A ver si te das cuenta de lo de los compases que dice Koby.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...