https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 12 de septiembre de 2014

573 - THE SMITHS - Unhappy Birthday



Pelotazo pop del Strangeways, here we come, disco por el que siento cierto cariño. Unhappy Birthday viene marcado por las enormes guitarras rítmicas de Marr y la mala leche de las letras de Morrissey.
Para cuando un enemigo tuyo esté de cumpleaños.

4 comentarios:

  1. me estoy enganchando a tu blog! jejeje y me está sirviendo para escuchar un montón de cosas nuevas para mí (como The Smiths), algo que echaba en falta últimamente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes también lo que pasaba en Ipunk con los Smiths. Todos controlan la hostia de música y la mitad los odian y la otra mitad los adoran. A mí me gustan la hostia, pero ya saben lo que dicen, que todo aquello que escuchas con 14-16 años lo mitificas para toda la vida y a mí me ha pasado eso con ellos.
    Me alegro de que te guste esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Del magnífico "Strangeways" no es ésta mi cancion favorita, me gusta pero prefiero "A rush and a push and the land is ours", la arrolladora "I started something..." o "Paint a vulgar picture".
    Creo que es la segunda cancion de loa Smiths que eliges de este album final: lo prefieres al mitificado "Queen is dead"?..sacrílego (je).
    Yo tengo en mi ipod unas 40 canciones de esta banda que escucho mas o menos regularmente, pero cuando lo hago siempre empiezo con el arrollador "The headmaster ritual" que abre el album"Meat is murder". No es su mejor tema desde luego pero gran riff de Marr a la guitarra y Mozzer cantando en plan tiroles en el estribillo

    ResponderEliminar
  4. De los Smiths me gusta todo. Todo. Pero de vez en cuando me gusta reivindicar el Strangeways porque muchas veces pasa desapercibido y no se le da demasiada cancha. Sin más.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...