https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 22 de septiembre de 2014

582 - HAWKWIND - Motorhead


 
Fue el último tema que escribió Lemmy para Hawkwind antes de iniciar su etapa en Motorhead. Todos sabemos que acabó de aquella manera con los otros componentes de la banda, es decir muy mal. Y todo apunta a un lío de faldas en el que aparece Lemmy como máximo culpable. Siempre genio y figura, el gran Lemmy Kilmister. 

5 comentarios:

  1. Pensaba que este tema era de Motor, yo de hecho lo conozco porque está creo que en el primer disco....

    ResponderEliminar
  2. Casualidad hoy escuchando Flor de Pasion me he enterado de que "Leaving Here" (también en el 1º de Motorhead, On Parole) es una versión de un tal Eddie Holland... https://www.youtube.com/watch?v=Gqd7wNExd_4

    ResponderEliminar
  3. Yo este tema sí que lo relacionaba con Hawkwind. Con Motorhead me pasa que adoro su primera época, pero su época hard-rock-heavy no la trago, supongo que tendrá que ver con los cambios de formación. El space-rock de Hawkwind, mola.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero a Hawkwind que a Motorhead, cuestion de gustos

    ResponderEliminar
  5. No te digo que no. Motorhead tuvieron unos añitos muy buenos, pero luego cuesta abajo. A Lemmy le veo muy delicadito de salud.

    ResponderEliminar

1457 - NUEVOS HORIZONTES - Mi mosca favorita

Una auténtica maravilla. Es como si Mamas&Papas se hubieran puesto a cantar un tema de Vainica Doble (ésto sí es cierto). Me ha taladr...