https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

martes, 23 de julio de 2013

212- PLACEBO- Every me, every you



Brian Molko es el líder indiscutible de Placebo. Banda rockera británica que lleva ya una trayectoria, cimentada en la composición de una serie de canciones brillantes, un talento y un carisma.
Banda que ha conseguido sin duda el reconocimiento de crítica y público y lo que es mucho más importante, el reconocimiento de este blog.
Every me every you, un gran tema.

2 comentarios:

  1. Buena cancion, 6,5/10.
    Y eso que a Placebo los ignoré casi desde que salieron a la luz. Buena voz, buenos musicos pero melodias poco inspiradas, para mi gusto.
    Los vi en el estadio de la Peineta madrileña allá por el año 99 en un glorioso macrofestival que incluía a Hole (la banda de la pirada superviuda Courtney Love), Molotov, Sexy Sadie, R.E.M (los reyes del cartel, of course) y Orbital (techno kings), entre otros. Tocaron a primera hora de la tarde bajo un sol abrasador y claro, puede que eso influyera en mi juicio (no me habia dado tiempo a tomarme el primer kalimotxo.Perdon, calimotxo queria decir ya que estaba en plena meseta castellana)
    Quizá se imponga una revisión discografica de se grupo. Rectificar es (no siempre) de sabios

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía tus prejiucios con Placebo. Puede que tengas razón. A mí me gustan. Me gusta la personalidad de Brian Molko. Glam de penúltima generación. Algún día de estos caerá otra de ellos.

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...