https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
martes, 23 de julio de 2013
212- PLACEBO- Every me, every you
Brian Molko es el líder indiscutible de Placebo. Banda rockera británica que lleva ya una trayectoria, cimentada en la composición de una serie de canciones brillantes, un talento y un carisma.
Banda que ha conseguido sin duda el reconocimiento de crítica y público y lo que es mucho más importante, el reconocimiento de este blog.
Every me every you, un gran tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1557 - SLEAFORD MODS - UK Grim
En un mundo musical en el que tan pocas cosas me gustan o sorprenden , Sleaford Mods, siempre me enseñan algo nuevo. Queda demostrado que ...

-
(Ha sido suprimido el "A Little dissapeared" os dejo el disco entero "The Revenge of the goldfish", el tema está en e...
-
Leyendas del rockabilly (subgénero del que soy bastante ignorante) con los tupés todavía en su sitio y con buen rocknroll en las venas.
-
He estado contando las entradas que tenía de MBV y con ésta ya van 12. Yo diría que compitiendo muy de cerca en número de entradas con Bar...
Buena cancion, 6,5/10.
ResponderEliminarY eso que a Placebo los ignoré casi desde que salieron a la luz. Buena voz, buenos musicos pero melodias poco inspiradas, para mi gusto.
Los vi en el estadio de la Peineta madrileña allá por el año 99 en un glorioso macrofestival que incluía a Hole (la banda de la pirada superviuda Courtney Love), Molotov, Sexy Sadie, R.E.M (los reyes del cartel, of course) y Orbital (techno kings), entre otros. Tocaron a primera hora de la tarde bajo un sol abrasador y claro, puede que eso influyera en mi juicio (no me habia dado tiempo a tomarme el primer kalimotxo.Perdon, calimotxo queria decir ya que estaba en plena meseta castellana)
Quizá se imponga una revisión discografica de se grupo. Rectificar es (no siempre) de sabios
Ya conocía tus prejiucios con Placebo. Puede que tengas razón. A mí me gustan. Me gusta la personalidad de Brian Molko. Glam de penúltima generación. Algún día de estos caerá otra de ellos.
ResponderEliminar