https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
viernes, 12 de julio de 2013
201- ZER BIZIO?- Gasolina y fuego
Zer bizio fueron una segunda ola dentro del RRV. Después de que Cica, RIP, Eskorbuto, etc... dejaran el mundo patas arriba, grupos como Zer Bizio? desarrollaron una más que digna trayectoria basándose en la mala hostia y el punk, que aprendieron de aquellos.
Les vi en directo muchas veces y me transmitían fuerza y sentimiento ¡Gasolina y fuego!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1609 - COCTEAU TWINS - Wax and wane
Banda de culto ochentera . Manejaban un idioma distinto y una sensibilidad especial. Los que saben de esto saben perfectamente que no era ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario