https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 13 de septiembre de 2018

1274 - THE SMITHS - Vicar in a tutu



Mi propósito con este blog es buscar canciones que me gusten, que me emocionen y compartirlas. Aquí no hay postureos (lo único que si puede haber es un poco de autocensura y algunos guilty pleasures que no me atrevo a meter) ni ganas de agradar. Todo lo que sale por aquí me gusta (por lo menos en el momento que la pongo) y desde luego que no comulgo con ruedas de molino.
Mi peor enemigo son los prejuicios que he ido acumulando durante años y que, seguro me privan de escuchar cosas muy aprovechables. Ahí os concedo lo que queráis.
Este camino no ha sido siempre fácil. Hubo un momento en el que no tuve ganas, las musas pasaban de largo y cada vez me parecía más difícil colgar algo que me gustara (esto era innegociable). Ahora estoy con ganas y encuentro buenas canciones inéditas en el blog con relativa facilidad. Pero me acuerdo que en aquellos días de sequía inspiracional, siempre podía recurrir a Smiths, que tenían camiones llenos de buenas canciones. Vicar in a tutu es una de ellas, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...