https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
miércoles, 12 de septiembre de 2018
1273 - PARÁLISIS PERMANENTE - Te gustará
Es obvio que Eduardo Benavente tenía un don. Buen gusto, personalidad y una imagen. Su muerte fue un mazazo. Una vida cortada por un absurdo y fatal accidente. Nuestro recuerdo es muy bueno. La buena parte de todo esto es el que recuerdo que perdura es la de un tío con un potencial tremendo, sin límites. Pero quien sabe si, de haber sobrevivido, ahora estaría invitado en tertulias de 13 TV, a lo Ramoncín y defendiendo alguna mierda neoliberal.
No nos vamos a volver locos. Bebieron de las mejores fuentes y fueron modernos en una España en la que no era muy difícil serlo. Podéis mirar a McNamara, adalid de la Movida petarda, ahora envuelto en una bandera con aguilucho y enalteciendo a aquellos que le hubieran denigrado.
Parálisis Permanente lo tenían.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1586 - MORRISSEY - Disappointed
Me flipa Morrissey. Me gusta la gente que tenga cosas que decir. Los bocazas. Los que hablan y hablan aunque su onda no sea la políticamen...
-
Leyendas del rockabilly (subgénero del que soy bastante ignorante) con los tupés todavía en su sitio y con buen rocknroll en las venas.
-
Después de un buen tiempo sin aparecer por aquí, me asomo a este rincón musical decadente pero amable. Hoy he estado escuchando un especi...
-
Es la 16ª canción que pongo de Cancer Moon en este blog. Y fijaos en el absoluto cañonazo que es. Todo queda dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario