https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

miércoles, 31 de enero de 2018

1225 - OS HAXIXINS - Pó da estrada



Una auténtica barbaridad. No hay mejor maridaje que una buena genética brazilera con el ácido. O igual soy yo el que sintoniza con esa frecuencia. Brasil es una auténtica mina. No me canso, muchach@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1609 - COCTEAU TWINS - Wax and wane

Banda de culto ochentera . Manejaban un idioma distinto y una sensibilidad especial. Los que saben de esto saben perfectamente que no era ...