https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

jueves, 24 de abril de 2014

454- THE MADNESS- Baggy Trousers



De vuelta de vacaciones. Ayer escuché esta canción en uno de esos CDs que me hacía para oír en el coche. Gracejo inglés socarrón, ska y mucha imaginación. Aparte de pasárselo bien ellos y amenizar no pocas noches de juerga, dejan un legado importante en lo estrictamente musical. Vuelvo para dar guerra, amigos.

3 comentarios:

  1. Una de mis bandas de cabecera. Una fabrica de hits. Tuvieron un unico nº 1 en las listas inglesas con "House of fun". Tengo todos sus discos de los 70 y 80 aun en vinilo.Sus dos ultimos discos (de 2009 y 2013) son estupendos, el primero entró incluso en la lista anual de Rockdelux (lo unico que sigo hoy de esa revista, las listas de lo mejor del año)

    ResponderEliminar
  2. Tu eres más de Mondo Sonoro ¿no?Jejeje. Fuera bromas, Madness gusta a todos, hitazos y de calidad. ¿Alguien da más?. Por ahí tengo alguna otra de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pues era fan de Mondo Sonoro, no te lo voy a negar. Pero Rockdelux estaba primero. Ahora solo me informo via internet.
    Sugiero de Madness "Yesterday´s men" "One better day", "The sun and the rain", "4AM" o "Never knew her name" en plan mas reposado o "maduro". En los medios tiempos tambien son grandes

    ResponderEliminar

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...