https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

martes, 4 de julio de 2017

1157 - RAMONES - Loudmouth



Quien más quien menos tiene cierto criterio en esto de la música y el apelativo de "cuñao" no me gusta especialmente, más que nada porque es un invento de la élite para evitar la democratización de la opinión, libre y subjetiva. Sólo pueden opinar un grupo selecto de iluminados y los demás no podemos opinar, pero tampoco sentir o emocionarnos.
Conozco varios foros de "CUÑAOS" (estos con mayúsculas) que dicen los Ramones o los Pistols musicalmente no valen nada; supuestos datos "objetivos", de acordes, fusas y semifusas, algo medible, como la cantidad de cerveza que bebes un sábado.
Ante argumentos "de peso" muchos se achantan y ceden, como si esto de la música fuera una acumulación de virtuosismos y méritos. Mira, NO, esto se trata de emocionar, de transmitir, de componer con frescura y de pasárselo bien....y no de ir a los conciertos a coger apuntes.
Y en todo esto último, Ramones....se salían y es más, no creo que vuelva a pasar algo parecido en el mundo de la música (le dijo la hija al padre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...