https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880
lunes, 11 de enero de 2016
1006 - DAVID BOWIE - The Man who Sold The World
Qué decir. No hay palabras. Hoy ha sido un día especial . Me despierto con un WhatsApp "Bowie ha muerto". No puede ser. Realmente pensábamos que iba a ser eterno, que este instante no iba a llegar, pero ha llegado. Ha tenido reconocimiento en vida, reconocimiento de genio, de lo que era, un puto genio. Cantaba, transmitía, tenía pinta de majo, provocaba pero sin atisbo de chulería, una personalidad terrible que le permitía llevar atuendos imposibles con total naturalidad . Y un talento descomunal para componer joyas que todos tenemos en la cabeza. Cada pieza compuesta por él es un mundo, combinando magistralmente simetrías con idas de olla sublimes.
Ayer leía que, escuchando los discos de Bowie, uno se da cuenta de lo fácil que se utiliza sin fundamento la palabra "genial". Se va uno de los más grandes, sin duda. Ha dejado un hueco imposible de llenar. DEP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1586 - MORRISSEY - Disappointed
Me flipa Morrissey. Me gusta la gente que tenga cosas que decir. Los bocazas. Los que hablan y hablan aunque su onda no sea la políticamen...
-
Leyendas del rockabilly (subgénero del que soy bastante ignorante) con los tupés todavía en su sitio y con buen rocknroll en las venas.
-
Después de un buen tiempo sin aparecer por aquí, me asomo a este rincón musical decadente pero amable. Hoy he estado escuchando un especi...
-
Es la 16ª canción que pongo de Cancer Moon en este blog. Y fijaos en el absoluto cañonazo que es. Todo queda dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario