https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 11 de enero de 2016

1006 - DAVID BOWIE - The Man who Sold The World



Qué decir. No hay palabras. Hoy ha sido un día especial . Me despierto con un WhatsApp "Bowie ha muerto". No puede ser. Realmente pensábamos que iba a ser eterno, que este instante no iba a llegar, pero ha llegado. Ha tenido reconocimiento en vida, reconocimiento de genio, de lo que era, un puto genio. Cantaba, transmitía, tenía pinta de majo, provocaba pero sin atisbo de chulería, una personalidad terrible que le permitía llevar atuendos imposibles con total naturalidad . Y un talento descomunal para componer joyas que todos tenemos en la cabeza. Cada pieza compuesta por él es un mundo, combinando magistralmente simetrías con idas de olla sublimes.
Ayer leía que, escuchando los discos de Bowie, uno se da cuenta de lo fácil que se utiliza sin fundamento la palabra "genial". Se va uno de los más grandes, sin duda. Ha dejado un hueco imposible de llenar. DEP.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...