viernes, 25 de diciembre de 2015

1000 - THE DICTATORS - Science Gone too Far



Descubrí este clásico por ser una de las versiones que incluía el mítico "Right side of our Minds" de La Perrera. Primero conocí la versión y después la original. Pasa mucho, por lo menos a mí.
Ya van 1000 entradas y hace tiempo que decidí que una entrada diaria era demasiado y que iba a relajar el tema. No voy a dejar de subir canciones, porque al final la cabra siempre tira al monte, pero me doy cuenta que esa urgencia de poner una canción al día acaba afectando a mi vida diaria e incluso a la calidad de las elecciones. Era un ritmo que yo elegí, que nadie me impuso, pero que al final ha sido demasiado.
Ahora me dedicaré a oír música, supongo que con más ganas que antes y las elecciones serán más pensadas.
Me di cuenta que por la urgencia de buscar esa canción perfecta para poner el blog, dejé de oír música con tranquilidad y quiero recuperar eso.
No dejéis de entrar en el blog, hay miles (ya puedo decirlo jejeje) de canciones que pueden gustaros y hasta puede que os gusten las canciones que aporte a partir de ahora, . ¡¡¡¡¡Saludos compañeros!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1203 - EDDIE AND THE HOT RODS - Get out of Denver

Eddie and the hot rods, el eslabón perdido entre el pub-rock y el punk. Pensad, 1976, jóvenes ingleses ya estaban metidos en garajes prepa...