https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

viernes, 25 de diciembre de 2015

1000 - THE DICTATORS - Science Gone too Far



Descubrí este clásico por ser una de las versiones que incluía el mítico "Right side of our Minds" de La Perrera. Primero conocí la versión y después la original. Pasa mucho, por lo menos a mí.
Ya van 1000 entradas y hace tiempo que decidí que una entrada diaria era demasiado y que iba a relajar el tema. No voy a dejar de subir canciones, porque al final la cabra siempre tira al monte, pero me doy cuenta que esa urgencia de poner una canción al día acaba afectando a mi vida diaria e incluso a la calidad de las elecciones. Era un ritmo que yo elegí, que nadie me impuso, pero que al final ha sido demasiado.
Ahora me dedicaré a oír música, supongo que con más ganas que antes y las elecciones serán más pensadas.
Me di cuenta que por la urgencia de buscar esa canción perfecta para poner el blog, dejé de oír música con tranquilidad y quiero recuperar eso.
No dejéis de entrar en el blog, hay miles (ya puedo decirlo jejeje) de canciones que pueden gustaros y hasta puede que os gusten las canciones que aporte a partir de ahora, . ¡¡¡¡¡Saludos compañeros!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...