https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

martes, 2 de junio de 2015

824 - THE ROLLING STONES - Down Home Girl



Hoy casi lloro escuchando un podcast. Se llaman "28 encendido" y hacen especiales sobre grupos. Hoy he escuchado el de los Rolling (me ha gustado que evitaran el, a veces pedante "Stones") . Me ha encantado también que se centraran en su primera época de la que soy fan absoluto y el mérito que tiene hacer versiones y bordarlas como lo hacen, dándoles alma propia. Fue una banda que sirvió de enlace entre los pioneros rocknroles negros americanos y la modernidad posterior.
También estoy en parte de acuerdo en que sus primeros años son tan atractivos o más que los años en que componen temas propios y sus primeros discos no son demasiado reconocidos en general (creo que lo dije en alguna otra entrada).
O como cuando dicen que les indigna que no se incluya a Brian Jones entre las grandes bajas jóvenes del rocknroll ( Hendrix, Joplin, Morrison, el de Nirvana, etc). Grandes.
Down Home Girl es una joya (y no sé ni de quien es). Ahora miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1583 - GBH - Valley of death

Es de esos domingos en el que necesitaba un temazo de GBH para acabar el fin de semana. Me flipa. No lo verá nadie, pero me da absolutamen...