BLOG DE MÚSICA DEPENDIENTE!!!!!!!
Vienen a finales de febrero de gira por aquí, a ver si podemos pasarnos a verles, me encantaría.
Fijo que serán conciertacos.
Banda de culto ochentera . Manejaban un idioma distinto y una sensibilidad especial. Los que saben de esto saben perfectamente que no era ...
Vienen a finales de febrero de gira por aquí, a ver si podemos pasarnos a verles, me encantaría.
ResponderEliminarFijo que serán conciertacos.
ResponderEliminar