https://twitter.com/twitter/statuses/965344802295418880

lunes, 5 de agosto de 2013

225- CANCER MOON- Desert in the girl



Comienzo unas merecidas vacaciones y me alejaré por un tiempo de este blog (tranquilos que en septiembre volveré a dar la txapa). No descarto añadir alguna canción puntualmente (si consigo buena conexión)pero en principio será buen momento para recordar canciones antiguas de este blog.
He elegido Cancer Moon como última canción antes del parón. Y en concreto "Desert in the girl", que es en mi humilde y enormemente parcial opinión, la canción más redonda y talentosa con la que me he encontrado (fijaos si me mojo).¡BEST SONG EVER!. Ese riff inicial de Zamarripa da como para escribir una enciclopedia. Talento puro. Emoción. Cancer Moon una banda interestelar, que cuando le das tres escuchas te atrapa para siempre. No tienen un tema mediocre.
Y si os habéis dado cuenta, es la primera vez que repito banda y qué mejor que con Cancer Moon, sin duda mi banda de cabecera. No me parecía justo que no hubiera más de una canción de cierta gente y a partir de ahora eso cambiará, no será un dato a tener en cuenta.
Espero veros en septiembre con las pilas cargadas de rocknroll
¡Que paséis unas buenas vacaciones!.....ONDO PASA!

3 comentarios:

  1. Joder, Uache, entre la calidad del grupo y tu sapiencia musical, me esperaba un comentario más a fondo..jejejeje..;). Saludos, tío, eres uno de los pilares de este blog

    ResponderEliminar
  2. Venga, me explayo un poco más. Yo a Cancer Moon llegué por un recopilatorio que público en su día (circa 1993-94) la mítica revista Spiral (de uno de los dueños de Elefant Records y de los locutores de “Viaje a los sueños polares). En concreto por un tema que salía ahí, super raro, “Caniche”. La verdad es que el resto de discos/temas casi nada tienen que ver con “Caniche”. Pero bueno, ahí está la historia.

    ResponderEliminar

1456 - ASTRUD GILBERTO - The girl from Ipanema

Monumento nacional de Brasil. Astrud Gilberto interpretó una canción que su marido Joao compuso junto a Jobim ( que a su vez tocó con Sina...